2015-10-09
Cómo desatascar el lavamanos

Este artículo aparece originalmente en: Hogar.Uncomo.com

Cómo desatascar el lavamanos

Hay muchas razones para que se atasque un lavamanos: los pelos que siempre se cuelan, unas tuberías que ya tienen unos años o que son propensas a atascarse, esos restos de pasta de dientes que pensamos que se han ido tubería abajo pero que se han quedado por el camino... Notaremos que el lavamanos se ha atascado porque el agua tardará en irse mucho más que… (seguir leyendo)

Read the rest of this article >>
2014-09-24
Temporada 2014-2015

Recibimos los primeros rayos de este sol de primavera, y vamos trabajando de lleno en lo que será una nueva temporada en nuestro balneario, Piriápolis. Para ello estaremos trabajando cada detalle de nuestro portal de anuncios para que su publicación de casas y apartamentos en alquiler, obtenga la relevancia más adecuada.

Seguiremos integrados a VivaPiriapolis.com con todos sus servicios, incluyendo promociones a partir de sus cuentas de redes sociales.De ese modo, alcanzar más público para captar el interés.

Mantendremos costos razonables y publicación de paquetes, para seguir siendo una opción más competitiva. Pero reforzaremos el trabajo en cada aspecto que hemos notado durante los pasados años, y gracias a las sugerencias de nuestros clientes.

¡Muchas gracias por su preferencia, y les deseamos una feliz temporada desde ya! 

blue_lion.jpg

Read the rest of this article >>
2013-03-24
Simplicidad y seguridad

Quienes alquilan hogares por temporada suelen pasar mucho tiempo acondicionando sus hogares para este fin. Las tendencias actuales en la zona, además, muestran que los alquileres cumplen un ciclo de pocos días, por lo que además implica acondicionamientos y puestas a punto más frecuentes.

Mantener simple y organizada la residencia en alquiler es clave para minimizar el esfuerzo en estas tareas. Es recomendable mantener el buen gusto sin cargar de elementos innecesarios los espacios. Muchos adornos, cuadros, elementos decorativos, etc. solo logran hacer la tarea de acondicionamiento más complicada, y los inquilinos no suelen reparar en tantos detalles. Sus intereses son otros.

Además, minimizamos situaciones como accidentes, roturas, reposiciones y otras que pueden complicar la tarea de alquilar. Este año, una persona que expresaba su agrado por su estadía en una casa de Piriápolis comentaba lo satisfecha que estaba porque no había elementos peligrosos en el hogar, ni muchos adornos que sacar del alcance de su hija pequeña.

Es una buena idea, entonces, optar por espacios simples y funcionales a la hora de preparar casas para alquiler temporario. 

Read the rest of this article >>
2013-02-18
Dormitorios: el blanco sigue de moda

Aunque las tendencias y las modas cambian con el tiempo, el blanco sigue siendo un color vigente en la decoración de nuestro dormitorio. Según Decora Ilumina, se puede lograr un espacio que promueva la paz y la tranquilidad recurriendo a este color neutro.

Podemos probar distintas combinaciones, desde el que va desde el blanco completo, pasando por detalles en otros colores como resalte, hasta combinaciones de tonos.

Un modelo muy atractivo es que invita a mantener paredes y muebles en blanco, pero agregando un detalle en un color diferente. Ya que el blanco es un color neutro, permite combinar otros colores con gran perfección, y hacer con ello un realce muy notable del color.

Para muchos, recurrir al blanco puede significar algo aburrido o tedioso en la limpieza futura. Pero con un poco de organización, podemos mantener un espacio prolijo que realce el órden. También podemos darnos cuenta que no resultará aburrido, sino que disfrutaremos de la paz que contagia este espacio tan personal.

dormitorio_blanco9.jpg

Read the rest of this article >>
2013-01-24
Tendencias en la cocina

 ¿Buscando un cambio en la apariencia de nuestra cocina?

Diversos expertos comentan que para este 2013, las tendencias apuntan al color y los pisos de madera. Los módulos de madera, tanto mesadas como aéreos, se perfilan con la presencia de color. Y no solo uno, sino con la capacidad de experimentar con varios colores diferentes, creando así nuevos paisajes de colorido vivo en nuestro mobiliario.

Los pisos se presentan con clara tendencia hacia la madera, siendo preferidos los materiales durables y de resistencia al tránsito que se acostumbra en este rincón de la casa. También se mantiene el uso de piletas grandes y profundas, lo que las hace más útiles y agregan estilo a nuestra cocina.

Sobre todo, imaginación y toques personales para elevar el confort y estilo en nuestro hogar.

Read the rest of this article >>
Inmobiliarias que publican

Login

Login:
Password:
Remember Me Next Time

Herramientas